Saturday, May 14, 2011

Let's put some nail color on it!

 Hola!!! El dia de hoy quiero compartir con ustedes algunas de las colecciones para primavera de esmaltes de uñas de algunas firmas.



 SPRING SUMMER COLLECTION BY BUTTER LONDON.
La firma inglesa especialista en el tratamiento de uñas y manos nos acerca a la primavera con estos colores tan frescos.


 
INTIMATES BY ZOYA.
Me doy cuenta que coinciden en el tono verde para uno de sus esmaltes, curioso, no? Además de los tonos pasteles, que son un must para esta temporada.



 Love this City, I'm a Berliner, Green Grass, Buddy Bear y Berlin Story.
TRACY REESE Y PRABAL GURUNG PARA SALLY HANSEN.
Para esta temporada, Sally Hansen une fuerzas con estos dos diseñadores, con Resse es la décima vez que colaboran juntas, y nos ofrece estas dos colecciones donde la calidad es primordial.

COLECCIÓN PRECIOUS DE ORLY.
En esta colección encontramos el color verde presente en casi todas las colecciones y de nuevo, los tonos pastel, esta vez incluye un tono oscuro, ideal para los pies.





THANK YOU FOR READING!
GRACIAS POR LEERME!

Friday, May 13, 2011

Look a rayas!


Hola chicas! quiero comentarles que el  look navy vuelve con fuerza para la temporada veraniega, y lo hace invadiendo de rayas las camisetas de la nueva colección de Pepe Jeans. Mezclando colores como el negro, el azul y el blanco, las camisetas aparecen en sus diferentes versiones, perfectas para ser combinados con unos clásicos jeans, con una atrevida minifalda o unos shorts cortos. Recuerden que siempre hay algo que ponerse! There is always something to wear! xoxo :)










THANK YOU FOR READING!
GRACIAS POR LEERME!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...